World-News.es
Web de actualidad de las mejores series en emisión.

Grey’s Anatomy – Episodio 5×01-02 – Dream a Little Dream of Me

Y por fin empieza la 5a temporada de Anatomía de Grey y además con un doble episodio. Ahora sol oqueda esperar a que se publiquen los subtítulos. Saludos!

Grey’s Anatomy 5×01-02 – Dream a Little Dream of Me

11 comentarios to “Grey’s Anatomy – Episodio 5×01-02 – Dream a Little Dream of Me”

  1. que paso??????
    diganme

  2. Si alguien encuentra los subtitulos en español por favor envieme un mail!!!!!

  3. encontre los subtitulos en ingles, asi se hace más facil entender antes que aparescan en español…

    http://rapidshare.com/files/148686652/Greys.Anatomy.S05E01E02.HDTV.XViD-DOT.srt.html

    se los dejo aca

  4. yo quiero descargar la serie por fa me pueden decir
    se los agradeceria infinitamnete

  5. no notaron un poco gorda a meredith? parece embarazada!!!!
    no se si eran las tomas o algo asi…
    besos!
    an

  6. SPOILER
    Lo que en resumen pasa en el capitulo:

    Empieza como terminó la vez pasada. Meredith parada en el terreno rodeado de velas, preguntandose si se puede tener un final feliz. A continuacion, se la ve corriendo en el hospital, llega a una ventana, y mientras llora, grita por Derek, que tuvo un accidente cuando iba a terminar con la enfermera.
    Meredith se despierta, y desp nos enteramos que no es la primera vez que sueña eso. A partir de ahi, piensa si sera o no una señal.
    Meredith se pregunta si las relaciones son para siempre, y si deberia o no mudarse con Derek.
    La enfermera con la que salía Derek le hace la vida imposible, pero termina dejando el hospital y transfiriendose a otro.
    Cristina se encuentra con un medico del ejercito, muy valiente, y termina el capitulo besandolo. Además, el jefe del hospital le ofrece al tipo un puesto en su hospital, pero él lo rechaza.
    La hna de Meredith admite que esta enamorada de George.
    Izzi le dice a Meredith que Alex ha cambiado mucho, a Meredith se le escapa algo así en frente de Alex, y éste se pelea con Izzi. Termina el capitulo con una escena de él besando auna chica semi-desnuda, Izzi los ve, y Alex cierra la puerta.
    Ademas, hay crisis en el hospital, porque los rankearon en el puesto n° 12 de la lista de hospitales de la ciudad, o algo asi.

    Creo que eso es mas o menos todo.

    Besos.!

  7. donde puedo ver el 5×01???

  8. Alguien me puede decir el nombre de las canciones q aparecen en el capitulo xfavor! hay 3 cnciones impresionantes

  9. Alguien sabe como se llama la cancion que suena cuando dereck se esta “muriendo”, es que me encantaa y no la he podido encontrarr!!, se los agradeeria mucho!

  10. hola a todos soy nueva en esto,, soy fan de grey y qisiera q alguien me diera una pagina para ver los capitulos de grey

  11. me encanta la serie pero en mi pais la pasan muy tarde intervengan si pueden estoy segura que mas gente la veria si la ponen ha otra hora y saludos para todos


Responder

