World-News.es
Web de actualidad de las mejores series en emisión.

World-News – Sorteo de cuentas Xbox-Sky

Hace unos dias el mas que conocido tracker Xbox-Sky volvió a abrir la creación de cuentas de usuario, cosa que hace solo de vez en cuando y ahora vuelven a estar cerradas.

Sortemos 3 cuentas para el Xbox-Sky entre nuestros usuarios. El único requisito es dejar un comentario indicando cuales son vuestras 5 series favoritas y escribiendo también vuestro email para poder contactar con vosotros (importante! dejar el mail escrito también en el comentario). Así podremos saber cuales son vuestras series favoritas.

El sorteo finalizará en 1 semana.

28 comentarios to “World-News – Sorteo de cuentas Xbox-Sky”

  1. hola!
    pues estas son mis preferidas::

    1.- Prison break
    2.- Las Vegas
    3.- Kyle xy
    4.- Californication
    5.- Weeds

    me gustaria tener la cuenta.

  2. Hola, mis 5 favoritas son:

    1. Lost
    2. Me llamo Earl
    3. The Big Bang Theory
    4. Dexter
    5. Farscape

    A ver si hay suerte, mi mail es kaleb_2kARROBAyahoo.es.
    Hasta luego.

  3. Mis 5 favoritas son:
    1. LOST
    2. Heroes
    3. Dexter
    4. Greys anatomy
    5. Californication

  4. Buenos dias, pues aya vamos,
    en primerisimo lugar___ PRISON BREAK
    en segundo lugar_______FUTURAMA
    en tercer lugar_________LOS SIMPSON
    en cuarto lugar_________WEEDS
    en quinto lugar_________HOUSE

    Me llenaria de orgullo y de satisfaccion el poder tener una cuenta en el cielo, ya que aun sabiendo que me he portado mal, seria como librarme de todos los pecados, je je je.
    Nada que a jugar se ha dicho si toca toca!
    Buena suerte a todos.

  5. Perdon que pone que escribamos el e-mail en el mensaje.
    maver_juan@hotmail.com

  6. 1º Los simpsons de toda la vida
    2º Perdidos

  7. perdon queria darle al tab ahora si sigo
    3º Prision break
    4º Padre de familia
    5º House

    bueno aver si tengo suerte Infected@live.com

  8. Hay van mis preferencias:

    -AIDA
    -LOS SIMPSONS
    -CSI
    -PERDIDOS
    -LOS VIGILANTES DE LA PLAYA

    UN SALUDO A TODS

  9. aki van:

    -AIDA
    -LOS SIMPSONS
    -BOLA DE DRAGON (TODAS)
    -LOS HOMBRES DE PACO
    -YO Y EL MUNDO

  10. – los simpsons
    – smallville
    – CSI
    – Futurama
    – Lost

    teen_eleven@hotmail.com

  11. -next
    -los padrinos magicos
    -casado con hijos
    -133
    -los simpsons

    the.angry@live.cl ojala me eligan xD

  12. las mejores series son :
    1. LOST
    2. DIRT
    3. DEXTER
    4. ALIAS
    5. PRIVATE PRACTICE

    moji._@hotmail.com

  13. mis series favoritas son

    1 Dr house
    2 Prison Break
    3 Lost
    4 Dexter
    5 Los Simpsons

    Espero tener suerte con la cuenta en el cielo gracias

  14. hola bueno mis 5 series favoritas son
    – CSI
    – Prison Break
    – Los Simpson
    – Futurama
    – Lost

  15. Hola!

    – Bleach
    – Naruto
    – Heroes
    – Prison Break
    – Futurama

  16. -Two And a half men
    -The big bang theory
    -Los Simpson
    -The OC
    – Padre de Familia
    diegobarboza@gmail.com

  17. – House
    – Sin cita previa (Private practice)
    – Entre fantasmas
    – The L world
    – Buffy Cazavampiros

    montsenogue@gmail.com

    Suerte para todos 😉

  18. -PRISON BREAK
    -LOST
    -EVERWOOD
    -HOUSE
    -LOS SERRANO

    mrproper17@hotmail.com

  19. Buenas! Mis series favoritas son estas

    Friends
    Perdidos
    Buffy cazavampiros
    Dragon Ball
    Caballeros del zodiaco

  20. 1-naruto
    2-pokemon
    3-los simpsoms
    4-padre de familia
    5-malcom el de enmedio

  21. prsion break
    24
    los simpsons
    lost
    dexter

  22. hola a todos mis series

    LOS SIMSOMD
    BOLA DRAGON
    CSI
    HAUSE
    DEXTER

    UN SALUDO

  23. Eeey !! hola gente !!

    las mias son:

    – prison break
    – Las gemelas de Sweet Valley
    – House
    – Los Serrano
    – Cosas de casa

    Saludos

  24. house,prision break,csi,sin tetas no hay patraiso,24

  25. house ,prision break,sin tetas no hay paraiso,24

  26. los serranos aida csi maimi hospital central esena de matrimonio prision break

  27. 1- LOST
    2- GOSSIP GIRL
    3- DR. HOUSE
    4- HEROES
    5- CASI ANGELES


Responder

