World-News.es
Web de actualidad de las mejores series en emisión.

Stargate Universe – ¡Nueva serie a seguir!

Pues como os comentaba en la anterior notícia, después de la decisión por parte de SciFi de cancelar la serie Stargate Atlantis y relevarla al mismo nivel que Stargate SG-1 (si todo va bien van a continuar haciendo unas cuantas más películas de ambas series), han decidido iniciar una nueva serie titulada Stargate Universe.

Según parece la nueva serie irá dedicada a captar nuevo público además de mantener el actual ya que se han dado cuenta que la edad media de la gente que sigue la serie es demasiado alta. Por lo tanto, aquellos que no hayan estado siguiendo Stargate desde sus inicios podrán engancharse al carro sin haber visto las otras series. Y aquellos que lleven ya tiempo siguiendo la serie podran continuar disfrutando con ella.

Nueva info sacada de Spanishstargate.com:

Universe tratará de cómo tras descubrir el misterio del noveno Chevron del Stargate, que sirve para contactar con una nave de los Antiguos que hay en el espacio profundo, se formará un equipo de exploración y se mandará a través del Stargate, a donde llegan a la Destiny, la nave antigua lanzada en el apogéo de su civilización y dejada por éstos como un gran experimento, pero que nunca se terminó ya que como todos sabemos los antiguos por varios motivos desaparecieron y se olvidaron de ésto. El experimento trata de dos naves lanzadas, una primera que sirve para poner Stargates en planetas habitables a lo largo del universo, y otra nave, la Destiny, que sigue a la primera a modo de reconocimiento. Rápidamente los integrantes de la expedición descubren que la nave no puede volver a la Tierra y ellos tampoco, por lo que tendrán que valerse por sí mismos a bordo de la Destiny.

La tripulación viajará a lo largo del universo, conectando con cada uno de los Stargates previamente puesto en marcha, cumpliendo así el destino original de la misión. Se enfrentarán a desafíos tales como el que a pesar de que la nave tiene acceso a un grupo de Stargates colocados hace siglos, la tripulación es incapaz de controlar el calendario de navegación, por lo que si alguien se quede atrás, no hay forma de volver a por él. Además se encontrarán con nuevas razas, enemigos y aventuras.

Por el momento hay aun muy poca información al respecto pero en cuanto sepamos más os lo haremos saber. ¡Hasta pronto!

Anuncios

Una respuesta to “Stargate Universe – ¡Nueva serie a seguir!”

  1. Estoy ansioso por que salga ya, es la serie que me falta por ver cada semana, veo lost heroes y naruto, pero me falta que este hay stargate!!! me he tragado las 15 temporadas que hay en total entre el sg1 y atlantis, haber si sale ya!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: