World-News.es
Web de actualidad de las mejores series en emisión.

Grey’s Anatomy – 5a temporada: argumento y imágenes

– Argumento del doble episodio de inicio de temporada: Meredith y Derek descubren que el felices para siempre” no es fácil, un doctor militar que trae a una paciente de trauma consigue que Cristina le eche un ojo, y el Jefe y su equipo se tambalean al descubrir en las noticias que el Seattle Grace ya no figura en el ranking nacional de mejores hospitales de enseñanza.

5 comentarios to “Grey’s Anatomy – 5a temporada: argumento y imágenes”

  1. hello! i dont really know if you can talk in spanish so i wrote the message in english (excuse me if its not good enough), i want to know when start the fifth season of greys anatomy in argentina, if you know please send me an e mail with the day of starting, im really big fan i cant wait more time to see it. it seems like derek die or something like these and rose is pirgnet, ok!. kisses and thank you for your help. bye bye.

  2. Me encanta Greys Anantomy soy de cuba y me encanta estudio medicina y es toda una nueva experiencia lo que ellos atraviezan para todo mi futuro. gracias

  3. hello!! i want to know when does it start the 5th season of grey’s anatomy in argentina!! i’m a really big fan!! please send a e-mail or something. thanks!! bye!!

  4. me encanta ver gray y mas x q esta el doctor derek

  5. yo amo esta serie al igual q a patrick dempsey


Responder

