World-News.es
Web de actualidad de las mejores series en emisión.

Lost – Regreso de Ana Lucia

Es ya casi definitivo que Michelle Rodriguez (conocida como Ana Lucía) regresará ésta temporada a la serie Perdios. Más concretamente en el 2o episodio de la temporada. Parece que habrá algun tipo de conexión entre ella y Hugo. Veremos que nos deparan los guionistas.

13 comentarios to “Lost – Regreso de Ana Lucia”

  1. si ana lucia vuelve !!!!

    es unica y es la mejor !!!

  2. que buena estaba la jodia

  3. Esta damita esta mas rica que el mejor de los pasteles.

  4. hola michelle sabes te amooooo como kisiera conocerte…Rony

  5. etoi enamorado de ti

  6. Guaoooo. que chevere que regrese al elenco de esta serie. en realidad soy tu fan numero 1, y siempre quice que volvieras……….espero con mucho entusiasmo verte en la pantalla. te adorooooooooooooo……………

  7. HELLO ANA LUCIA IAM STUDENT OF UNIVERSIDAD AND I LIKE YOU
    LONG 2 YEARRS LATER.I LIVED IN MEXICO TIJUANA AND I THINK QUE
    YOU ARE THE WOMEN PERFECT BECAUSE YOU WATCH IN YOUR EYES I LIKE MY

  8. hola michelle…no sabias q era venezolana yo tambien y me gustaria q si lees este blog pss contactaras.. me gustaria conocerte me llamo stephanny..este es mi correo.. stephanny_iguanita_22@hotmail.com

  9. hola michelle.. he no sabia q fueras venezolana.. yo tambien.. me agradas mucho y si lees este q seguro no lo haces jaja me gustaria q me contactaras..stephanny_iguanita_22@hotmail.com no soy psicopata ni quiero tus organos jajajaja solo conocerte me gusta tu personalidad..saludos-

  10. stephany ella no es venezolana es dominicana…chaooooooooooo!!!

  11. no importa de dnd sea esta rechula la amooooo eres la mejor te amo michelle


Responder

